Disfruta tu terraza

 

 

 

El no disponer de mucho espacio para tener jardín no significa que tengamos que renunciar a tener una zona

donde disfrutar al aire libre, tener una terraza es una buena alternativa.

 

 

También la comodidad de no tener que llevar un mantenimiento tan asiduo como requiere tener un jardín con césped por ejemplo, o tener animales de compañía en el exterior, lleva a muchos de nuestros clientes a acondicionar sus terrazas.

Como transformar este espacio en un lugar donde disfrutar del buen tiempo y a la vez acomodarlo a nuestros amigos de cuatro patas es asi de sencillo...

...Nosotros lo hacemos realidad, bien sobre la idea de nuestros clientes o proporcionando un diseño propio que encaje con sus necesidades. La foto de la derecha esta hecha en la misma terraza que las de abajo, ya ven el resultado, incluso parece mas grande.

 

 Jardineras hechas con traviesas de madera y una zona vallada donde acomodar a nuestras mascotas cuando no estemos en casa, es la manera de compaginar animales con jardín.

Tambien se puede optar por colocar césped artificial una excelente manera de tenerlo verde todo el año, no precisa mantenimiento ni riego y es ideal para zonas pequeñas.

 

 

En esta terraza hemos puesto césped artificial y jardineras hechas con un material de mezcla de polimeros imitación a madera. No necesita otro mantenimiento que el riego de los rosales y estará asi de verde y bonita todo el año. Esperamos les guste nuestro fabuloso trabajo estamos muy orgullosos de él.

 

Jardinería Ribera del Ebro garantía de satisfacción.

C/ Juan Antonio Gracia nº10 50173, Nuez de Ebro, Zaragoza. Tf. 677472980. jriberadelebro@yahoo.es